Developed in conjunction with Ext-Joom.com

La Merced ya luce su tradicional cartel gigante de Colombinas

20180706 cartel02

 

Cumpliendo con la que ya es una de las tradiciones de las últimas veintidós Colombinas, la Plaza de Toros La Merced luce el cartel anunciador gigante de la feria, que ha sido desplegado hoy por parte de la empresa del coso onubense. Un cartel que mide ocho metros de largo por cuatro de ancho y que se erige cada verano en una de las principales apuestas promocionales del serial colombino.

 

Y es que, por la propia ubicación de La Merced, a la salida de la ciudad hacia la costa occidental de la provincia o, lo que es lo mismo, en su entrada desde las playas, el cartel, desplegado sobre la propia fachada de la plaza de toros, se destaca como una notable llamada de atención. "No sólo ahora, sino todo el año, éste es un punto neurálgico en la vida de Huelva. El tránsito de personas y de vehículos ante las puertas de La Merced es tan grande que motiva que miles de personas se encuentren a diario con este gran cartel que anuncia las Colombinas. Es una iniciativa que pusimos en marcha en 1997 y en la que creemos firmemente a la hora de proclamar que viene nuestra feria", explica Carlos Pereda.

 

Fue el propio empresario del coso de la Vega Larga quien descubrió el cartel gigante junto a Rafael Acevedo, propietario de la empresa Catering Rafael, patrocinadora este año de la iniciativa.

 

Foto ALBERTO DOMÍNGUEZ

SPOT #COLOMBINAS2018

precios Colombinas 2018 med
@toroslamerced
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Aceptar Más información