Developed in conjunction with Ext-Joom.com

Noticias

Torrealta, Juan Pedro Domecq, Los Espartales y Villamarta, ganaderías de las Colombinas de 2018

20180515 colombinasDos corridas de toros de Torrealta y Juan Pedro Domecq, otra más para rejones de Los Espartales y una novillada de Villamarta conforman el elenco ganadero de la Feria Taurina de Colombinas de 2018. Así lo ha definido y cerrado ya la empresa de la Plaza de Toros La Merced después de varios meses de visitas al campo. Como se puede comprobar, la estructura ganadera de la nueva feria onubense es similar en un 75% a la de 2017, con respecto a la que repiten Torrealta –hierro triunfador el año pasado en Huelva-, Los Espartales y Villamarta. Sólo Juan Pedro Domecq, que regresa así a las Colombinas, se convierte en novedad en relación al año pasado.

Leer más:Torrealta, Juan Pedro Domecq, Los Espartales y Villamarta, ganaderías de las Colombinas de 2018

La Merced empieza a dar forma a su Archivo Histórico

20171111 archivoDespués de 115 años de vida, la Plaza de Toros La Merced comienza a dar forma a su Archivo Histórico. Se trata de un proyecto impulsado ya hace algunos años por los empresarios del coso, Óscar Polo y Carlos Pereda, con el objetivo de poner en valor la vasta historia de un edificio que forma parte ya de los monumentos de Huelva y de consolidar así su estrecha vinculación con la vida de la propia ciudad. La iniciativa ha contado con la colaboración inestimable de la Universidad de Huelva y comenzó ya bajo el gobierno en ésta de Francisco Ruiz, su anterior rector.

Leer más:La Merced empieza a dar forma a su Archivo Histórico

@toroslamerced
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Aceptar Más información