Developed in conjunction with Ext-Joom.com

Noticias

El obispo de Huelva bendice este viernes 20 de julio la restauración de la capilla de La Merced

20180715 capillaLas vísperas de la Feria Taurina de Colombinas ya tiene fijada una de sus fechas más especiales. Es la del próximo viernes 20 de julio, cuando tendrá lugar la bendición de la restauración de la capilla de la Plaza de Toros La Merced, en la que se ha trabajado durante los últimos meses. El acto, que comenzará a las 20 horas, estará presidido por el obispo de Huelva, don José Vilaplana Blasco.

Leer más:El obispo de Huelva bendice este viernes 20 de julio la restauración de la capilla de La Merced

La Merced ya luce su tradicional cartel gigante de Colombinas

20180706 cartel02

 

Cumpliendo con la que ya es una de las tradiciones de las últimas veintidós Colombinas, la Plaza de Toros La Merced luce el cartel anunciador gigante de la feria, que ha sido desplegado hoy por parte de la empresa del coso onubense. Un cartel que mide ocho metros de largo por cuatro de ancho y que se erige cada verano en una de las principales apuestas promocionales del serial colombino.

Leer más:La Merced ya luce su tradicional cartel gigante de Colombinas

Las Colombinas de la excelencia

20180704 presentacion01

 

La repetición de Miguel Ángel Perera y la ganadería de Torrealta como los grandes triunfadores del año pasado, el regreso de dos puntales de esta feria en tantas ocasiones como El Juli y Diego Ventura y la reaparición de David de Miranda tras su gravísimo percance en Toro en agosto de 2017 son los ejes que definen los carteles de la Feria Taurina de Colombinas de Huelva que ha presentado la empresa de la Plaza de Toros La Merced.

Leer más:Las Colombinas de la excelencia

David de Miranda reaparecerá el 3 de agosto en Colombinas

20180621 davidEl torero David de Miranda reaparecerá en los ruedos el próximo 3 de agosto en la Feria Taurina de Colombinas tras recuperarse de la grave lesion cervical que le produjo la cogida sufrida en Toro a finales del pasado mes de agosto. Así lo han anunciado la empresa de la Plaza de Toros La Merced y el propio diestro onubense, que compartieron un desayuno informativo con los medios de comunicación de Huelva. David de Miranda volverá a vestirse de luces compartiendo cartel con Morante de la Puebla y José María Manzanares ante toros de Juan Pedro Domecq.

Leer más:David de Miranda reaparecerá el 3 de agosto en Colombinas

SPOT #COLOMBINAS2018

precios Colombinas 2018 med
@toroslamerced
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Aceptar Más información