Developed in conjunction with Ext-Joom.com

Plazos y precios para la compra de abonos y entradas para Colombinas

20180704 taquillas

 

Tras la presentación oficial de los carteles de las Colombinas 2018, la Plaza de Toros La Merced tiene ya activos los diferentes plazos para la adquisición de localidades para sus diferentes festejos taurinos. El primero de estos plazos es el que tiene que ver con la renovación de abonos de la temporada anterior, que permanecerá vigente hasta el 9 de julio. De igual forma, se abre ya el período para la adquisición de abonos nuevos.

 

En este último caso, la compra se puede hacer también a través de la TAQUILLA VIRTUAL de la web de la Plaza de Toros, donde, como en la taquilla física, se podrán adquirir también las localidades individuales para cada festejo a partir del 23 de julio, día en el que comienza también el plazo para recoger los apartados de entradas, hasta el 1 de agosto. Por supuesto, la venta de localidades para cada espectáculo estará a disposición del público hasta el comienzo de cada uno de ellos. Si cualquiera de estas gestiones se realiza de forma física, el horario de oficinas es de lunes a viernes de 10 a 14 y de 18 a 21 horas y los sábado, también de 10 a 14 horas. 

SPOT #COLOMBINAS2018

precios Colombinas 2018 med
@toroslamerced
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Aceptar Más información