Developed in conjunction with Ext-Joom.com

Las Colombinas de 2011, anunciadas a lo grande

20110709 cartelgiganteLa empresa Espectáculos Taurinos La Merced, gestora de la Plaza de Toros de Huelva, ha descubierto estos días el cartel taurino gigante para la presente temporada en la fachada principal del coso de La Merced. Se trata del cartel taurino de mayores proporciones del mundo y, a partir de hoy, luce junto a la Puerta Grande del coso de la Vega Larga. Los responsables de desplegarlo han sido el director territorial de Caja Rural del Sur, Francisco Vázquez, y el director de la oficina principal, Daniel González, quienes acompañados por los empresarios de La Merced, Carlos Pereda y Santiago Arroyo, quienes han alabado, no sólo la belleza plástica del cartel en sí, sino la fantástica temporada colombina que augura la presencia de las mayores figuras del toreo.

 

El cartel, que cada año se fabrica y coloca gracias al apoyo de la Caja Rural del Sur, sirve para anunciar y para que sean visibles desde una gran distancia los nombres de  las extraordinarias figuras del toreo que este año protagonizarán las tardes de toros de las fiestas Colombinas 2011, entre las que destacan José Tomás. Con unas dimensiones de 8,50 metros por 4,20 de ancho, el cartel ha sido ilustrado por el pintor Antonio Lasaga, quien ha tenido como protagonista para el mismo a una de las figuras más esperadas en la ciudad, el diestro José Tomás.

Festival Taurino Fundación Laberinto

precios festival

@toroslamerced
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Aceptar Más información