Developed in conjunction with Ext-Joom.com

Noticias

La Merced sirve de escenario a la exhibición de la Guardia Civil

20181009 exhibicion01

 

La Plaza de Toros La Merced ha sido escenario un año más de la exhibición de sus recursos y de su acción diaria que realiza la Guardia Civil ante escolares de Huelva dentro de los actos conmemorativos de la festividad de su Patrona, la Virgen del Pilar. Más de un millar de alumnos de trece centros educativos de la provincia han poblado los tendidos del coso para ser testigos y disfrutar de las demostraciones de los agentes de la Benemérita, todas ellas de una notable espectacularidad.

Leer más:La Merced sirve de escenario a la exhibición de la Guardia Civil

"Hemos vivido unas Colombinas históricas", valora Carlos Pereda

20180806 balance01"Hemos vivido unas Colombinas históricas". Es lo que responde Carlos Pereda, empresario de la Plaza de Toros La Merced, cuando se le pide un balance de la feria que acaba de terminar. Una feria marcada, sin duda, por el acontecimiento que fue el indulto del toro Sereno, de Torrealta, a manos de Miguel Ángel Perera tras una colosa faena, la reaparición de David de Miranda y con la dimensión que lo hizo tras casi un año de recuperación de las lesiones que le produjo el percance sufrido en Toro, y la obra total de Morante de la Puebla, también el 3 de agosto, ante el toro Marc, de Juan Pedro Domecq.

Leer más:"Hemos vivido unas Colombinas históricas", valora Carlos Pereda

La Merced ofrece su capilla a Huelva

20180720 capilla01

 

El obispo de Huelva, José Vilaplana Blasco, bendijo la restauración llevada a cabo en la capilla de la Plaza de Toros La Merced bajo el impulso de la empresa del coso y de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Prendimiento y María Santísima de la Estrella, que gestiona la dependencia desde hace ya diez años. Fue en el transcurso de un acto sencillo pero tremendamente emotivo, que contó con la asistencia de cientos de aficionados y de público en general, asi como de representantes del Consejo de Hermandades y Cofradías de Semana Santa de la Ciudad de Huelva y las hermandades de los Estudiantes y de Emigrantes, que arroparon así este nuevo capítulo en la centenaria historia de La Merced.

Leer más:La Merced ofrece su capilla a Huelva

SPOT #COLOMBINAS2018

precios Colombinas 2018 med
@toroslamerced
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Aceptar Más información