Developed in conjunction with Ext-Joom.com

Santiago Arroyo, nombrado miembro del comité rector de Madre Coraje

20160402 madrecorajeEl empresario de la Plaza de Toros de Huelva, Santiago Arroyo, ha sido nombrado miembro del comité rector de la ONG Madre Coraje en el acto celebrado para comemorar el vigésimo aniversario de la entidad en la provincia. De esta forma, la Plaza de Toros La Merced, a través de uno de sus gestores, se integra en un ámbito más de la sociedad onubense, reconociéndosele así la labor de colaboración continua y desinteresada que lleva a cabo. 

 

El acto, celebrado en la Facultad de Derecho del campus del Carmen de la Universidad de Huelva, sirvió también para rendir homenaje a Manuel Rodríguez Salido, que fue su presidente hasta el pasado mes de enero y a quien se concedió la mención de Voluntario de Honor. De él se destacó su figura y liderazgo tras lo que, a continuación se emitió un vídeo documental de repaso de los veinte años de Madre Coraje Huelva. De igual modo, se entregaron otras menciones y reconocimientos por parte del comité rector de Madre Coraje Huelva a instituciones y entidades como la Delegación de Movilidad del Ayuntamiento de Huelva, la Universidad de Huelva, la Empresa Municipal de Aguas de Huelva, Cespa, la Hermandad del Rocío de Huelva, o la voluntaria Teresa Cabeza Casas, quien también recibió entre lágrimas el cariño de sus compañeros.

 

Los asistentes también pudieron conocer, a través de los testimonios de dos voluntarios, trabajos de cooperación en Perú con Madre Coraje y la Diputación de Huelva en Perú. Dos hermanos de Cortegana, Daniel y Juan Luis, contaron a través de un vídeo sus experiencias. Le siguió una redonda, que contó con la participación entre otros de la profesora de Antropología en la Universidad de Huelva, Alida Carloni, para analizar y reflexionar sobre la conciencia social, basado en los principios de solidaridad, igualdad y gratuidad.

@toroslamerced
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Aceptar Más información