Developed in conjunction with Ext-Joom.com

Las Colombinas de 2015 ya tienen su cartel gigante

20150707 cartel

 

La fachada de la Plaza de Toros La Merced luce ya en su fachada el cartel gigante que patrocina Caja Rural del Sur y que anuncia la Feria Taurina de Colombinas que se celebrará, este año, entre el 30 de julio y el 3 de agosto. Se trata de un mural de gran tamaño, réplica exacta del cartel del ciclo onubense, con unas dimensiones de ocho metros de alto por cuatro de ancho, lo que le convierte en uno de los carteles de toros más grandes del mundo.

 

Desde hace ya dieciséis temporadas su despliegue se ha convertido ya en una de las actividades más tradicionales de estas semanas de vísperas de Colombinas. La empresa Espectáculos Taurinos La Merced, que gestiona el coso onubense, cuelga este cartel que, por su tamaño y ubicación (frente a la entrada y salida principal a Huelva desde las playas), es uno de los reclamos principales que tiene la feria taurina de la capital onubense. Un año más, está patrocinado por Caja Rural del Sur que es también de los festejos de las Colombinas. En su representación han acudido al descubrimiento del cartel el director territorial en Huelva de Caja Rural del Sur, Francisco Vázquez. Mientras que por parte de la empresa taurina ha estado uno de sus responsables, Carlos Pereda.

 

Pereda ha agradecido a la entidad financiera su presencia un año más junto a la Feria Taurina de Colombinas como patrocinador oficial con estas palabras. “Es ya mucho tiempo de camino juntos y en él seguimos. Pasamos por tiempos difíciles, pero aún así mantenemos la colaboración y el apoyo de una entidad fiinanciera de Huelva que, como demuestra aquí, cree de verdad en las cosas, en la gente y en los grandes eventos de la provincia”. Mientras que Francisco Vázquez, por Caja Rural del Sur, ha destacado “lo especial que para la entidad que representa es esta colaboración con la Plaza de Toros La Merced porque creemos en lo que representa y porque es el soporte empresarial de un actividad, la taurina en este caso, que genera una notable economía en la vida de la provincia en general. Y esto, lejos de obviarlo, es preciso reforzarlo en los momentos actuales”. Este cartel gigante que anuncia ya las Colombinas de 2015 permanecerá por espacio de varios meses formando parte del paisaje de la Plaza de Toros La Merced.

Festival Taurino Fundación Laberinto

precios festival

@toroslamerced
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Aceptar Más información