Developed in conjunction with Ext-Joom.com

La Merced acoge el gran espectáculo del Freestyle

20130819 freesytleEl gran espectáculo del Freestyle llega de nuevo a Huelva el próximo 30 de agosto, con el laureado piloto de Arahal Dany Torres como atracción estelar y la Plaza de Toros La Merced como escenario del evento, que forma parte del Tour Lord Of Jumps, y que ya ha visitado Talavera de la Reina y Badajoz, las primeras ciudades elegida para hacer el estreno nacional.

 

En el espectáculo que se va a disputar en Huelva se va a contar con los mejores pilotos del país, campeones de España y del Mundo, que están en lo más alto del escalafón a nivel mundial, siendo ésta es la única oportunidad de verlos en nuestro país. La exhibición se convertirá en un auténtico espectáculo deportivo con increíbles saltos, acrobacias y piruetas tanto de motos como de bicis. Además, se cuenta con un increíble espectáculo pirotécnico y un show de luz, sonido y un increíble cuerpo de baile que con un fantástico vestuario dejará boquiabierto al público.

 

Lord Of Jumps se va a convertir en una ocasión única en España de ver un evento deportivo, de luz y sonido nunca visto hasta ahora. Mención especial será la presencia del rider más joven de nuestro país, Samuel Polvarea, con tan solo 13 años. Es la primera vez que se podrá ver en España a un piloto tan joven haciendo las más increíbles acrobacias, siendo una de las grandes promesas del motocross freestyle nacional y que pronto se le podrá ver saltar en las principales competiciones mundiales.

@toroslamerced
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Aceptar Más información