Developed in conjunction with Ext-Joom.com

La Merced ya luce el cartel gigante de las Colombinas de 2010

20100616 cartel giganteLa fachada de la Plaza de Toros La Merced luce ya el tradicional cartel gigante de la Feria Taurina de Colombinas. Se trata del cartel taurino de mayores proporciones del mundo y uno de los principales soportes publicitarios de cada año del serial colombino onubense. Es una iniciativa de la empresa gestora del coso de Huelva, Espectáculos Taurinos La Merced, que cuenta con el respaldo de la Fundación Caja Rural del Sur y sirve para anunciar y para que sean visibles desde una gran distancia los nombres de las extraordinarias figuras del toreo que este año protagonizarán las tardes de toros de las fiestas Colombinas 2010, entre las que destacan Morante, Enrique Ponce, Castella o Manzanares, entre otros. Adorna la lona una hermosa ilustración del pintor Antonio Lasaga. 

 

La encargada de desplegar este año el cartel, que mide 4 metros de ancho por 8 de largo, ha sido la responsable de Comunicación y Publicaciones de la Fundación Caja Rural del Sur, Rocío Faure, que ha estado acompañada por Carlos Pereda y Santiago Arroyo, responsables de Espectáculos Taurinos La Merced y de la gestión de la plaza.

@toroslamerced
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Aceptar Más información