Developed in conjunction with Ext-Joom.com

Un Miércoles Santo más junto a la Hermandad del Prendimiento

20190418 prendimientoLa empresa Espectáculos Taurinos La Merced acompañó un Miércoles Santo más a la Hermandad del Prendimiento a pesar de que las lluvias de la jornada dejaran a la cofradía del barrio del Carmen sin poder salir a la calle. Una decisión obligada por las circunstancias, que, lógicamente, supuso un varapalo para sus hermanos, pero que, otra vez, deparó un ejemplo de madurez en esta corporación, que supo llenar la tarde de un intenso contenido cofrade. Especialmente, con la celebración de un Vía Crucis dentro del templo, que fue un ejemplo de recogimiento y de compromiso por parte de sus hermanos.

 

Dado que no fue posible el encuentro anual a las puertas de la Plaza de Toros La Merced, los representantes de Espectáculos Taurinos La Merced, Carlos Pereda y Santiago Arroyo, acompañaron al Prendimiento en su parroquia, donde tuvo lugar la ofrenda floral a su paso para que la tradición no se viera interrumpida. Allí fueron recibidos por la junta de gobierno de la hermandad con su hermano mayor, Domingo Álvarez, a la cabeza, con quienes compartieron un momento "delicioso, en la línea de la elegancia y delicadeza que caracteriza a esta cofradía", señaló Carlos Pereda. "El vínculo que nos une es cada vez mayor y, sobre todo, más sincero. En el Prendimiento, no sólo encontramos a una hermandad que se ha hecho cargo con todo el cariño del rectorado de la capilla de la plaza de toros, sino también unos cómplices y unos espléndidos compañeros de viaje para un montón de proyectos en común", destacó Carlos Pereda. "Ésta es la hermandad de los toreros en Huelva y desde Espectáculos Taurinos La Merced estaremos siempre a su lado", aseguró el empresario del coso de la Vega Larga.

@toroslamerced
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Aceptar Más información