Developed in conjunction with Ext-Joom.com

Óscar Polo analiza en Aroche la gestión empresarial en La Merced

20181116 aroche03El matador de toros Manuel Jesús El Cid, el rejoneador Andrés Romero y el empresario de la Plaza de Toros La Merced, Oscar Polo fueron los protagonistas de excepción de la Jornada Taurina celebrada en el Centro Cultural Las Peñas de Aroche en colaboración con el ayuntamiento de la localidad onubense. Un acto que fue moderado por el periodista taurino Emilio Trigo. La terna departió durante casi dos horas sus vivencias, trayectorias, inquietudes y conocimientos ante un abarrotado Salón del Casino Municipal.

 

En su intervención, Óscar Polo expresó su entusiasmo por la gestión empresarial en Huelva que comparte con Carlos Pereda: “Llevamos más de dos décadas apostando muy fuerte, con valentía e imaginación y generando un volumen económico para la ciudad muy notable en torno a la Feria de Colombinas, y sin ayudas económicas externas de ningún tipo”. El empresario afirmó que mantienen una constante cada año, como es “la calidad por encima de todo y la importancia de convivir constantemente con la afición de la ciudad”. En su faceta de apoderado de Andrés Romero comentó que “es una persona extraordinaria y concibe la vida por y para el rejoneo. En Andrés todo es verdad, se perfecciona constantemente y lleva a gala una enorme raza. Nos tiene muy ilusionados y presagiamos un gran futuro juntos”.

 

20181116 aroche01Por su parte, Andrés Romero fue desgranando las claves de su vida profesional y de su toreo hasta consumar una auténtica clase didáctica. “Pasión y amor a la profesión con más de doce a caballo cada día. Me gusta hacer a mis caballos y tengo una cuadra muy preparada”, explicó. El rejoneador onubense detalló de forma clara su forma de hacer el toreo a caballo y destacó que “en este mundo, lo importante es tener personalidad, aquí hay que marcar diferencias para llegar arriba y no quedarte en el camino”.  También hubo tiempo para la actualidad donde destacó sus triunfos en Sevilla, Madrid y Huelva del año pasado: “Han significado mucho para mi carrera el gran triunfo de Sevilla y la importante oreja de Madrid en pleno San Isidro. Huelva es mi ciudad y la plaza que me lo dio todo, Huelva es mi casa y sueño con ella, es especial”, señaló.

 

El Cid realizó un repaso de su trayectoria profesional y también mostró su lado más personal. La dureza de los primeros años de su carrera cuando tuvo que irse a Madrid. La plenitud y la responsabilidad de ser figura del toreo y satisfacción de los triunfos que le llevaron a lo más alto con cuatro Puertas del Príncipe y dos Puertas Grandes de Madrid. El sevillano también se detuvo en hablar de su toreo y de la unión con la ganadería de Victorino Martín. Por último, el diestro de Salteras expresó “la gran ilusión con la que afronta el año de mi despedida coincidiendo con los veinte años de alternativa”.

SPOT #COLOMBINAS2018

precios Colombinas 2018 med
@toroslamerced
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Aceptar Más información