Developed in conjunction with Ext-Joom.com

Proyecto Hombre agradece a La Merced su colaboración

La dirección de Proyecto Hombre en Huelva ha hecho entrega estos días de la memoria final del acto ecuestre benéfico celebrado el pasado 5 de junio en la Plaza de Toros La Merced en correspodencia a la cesión gratuita del coso onubense por parte de sus empresarios. Un gesto de responsabilidad que prueba la impecable gestión realizada por esta entidad social para el desarrollo de la exhibición hípica que supuso un completo éxito.

 

En un encuentro mantenido en las dependencias del coso con el empresario Carlos Pereda, el director de Proyecto de Hombre en Huelva, Víctor Rodríguez, dio cuenta del balance final de resultados del acto, cuyos beneficios se destinarán a sufragar los programas de prevención y de atención que esta entidad ofrece en Huelva a más de 200 personas. Además, Proyecto Hombre entregó a los responsables de la empresa Espectáculos Taurinos La Merced una placa de agradecimiento por la cesión gratuita de la plaza para el desarrollo de esa actividad. "No podía ser de otra manera tratándose de una institución que hace tanto por los demás y que toda su actividad gira en torno a ofrecer ayuda en situaciones extremas. Esta plaza está y estará siempre a disposición de Proyecto Hombre y de otras entidades similares que busquen dar luz a quienes más lo necesitan. La Merced es Huelva, se siente parte de Huelva y queremos que la ciudad sepa que tiene a su plaza de toros a su disposición para causas justas como éstas", afirmó Carlos Pereda.

 

La Exhibición Ecuestre celebrada el pasado 5 de junio supuso un completo éxito de público y, como cabía esperar, también de participación de los numerosos caballistas que intervinieron y que demostraron el alto nivel existente en este ámbito en la provincia. Además de su fin solidario, el acto sirvió para conmemorar el 25 aniversario de la creación de Proyecto Hombre en Huelva.

@toroslamerced
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Aceptar Más información