Developed in conjunction with Ext-Joom.com

La Merced recibe ya la donaciones de alimentos para asistir gratis a los toros

La Plaza de Toros La Merced y el Banco de Alimentos de Huelva esperan ya la generosidad de la gente de bien. El Ciclo de Clases Prácticas  que organizan la empresa Espectáculos Taurinos La Merced y la Escuela Taurina Sevilla-Amate y que se celebra los dos próximos sábados 29 de marzo y 5 de abril es una mano tendida a la solidaridad para ayudar a tantas personas, a tantas familias como lo necesitan en la provincia de Huelva. Según el Banco de Alimentos, son ya unas 21.000 familias las que han precisado de la atención de esta ONG.

 

Familias y personas con nombres y apellidos que encontrarán alivio a su situación si la Plaza de Toros La Merced llena por completo sus tendidos en las dos clases prácticas programadas. No hay excusa para perdérselas. La entrada es gratis. Basta con entregar, al menos, tres kilos de alimentos no perecederos por persona. Una ayuda mínima que dará una gran ayuda para impulsar entre todos la labor impagable del Banco de Alimentos. La plaza ya tiene sus taquillas abiertas de 10 a 13:30 horas y de 17 a 19:30 horas, además de todo el día de forma ininterrumpida los días de los festejos.

 

Una gran ocasión, sin duda, para disfrutar de dos nuevos espectáculos taurinos en Huelva. Y hacerlo de doce promesas del toreo que llegan a La Merced procedentes de varias escuelas de España, Francia y Portugal para medirse a dos encierros de las ganaderías de José Luis Cochicho y José Luis Pereda. Todos los actuantes, todos los colaboradores, todas las personas que tienen que ver en la organización y en la celebración de las clases prácticas participan de forma desinteresada. A ti, a Huelva, sólo le pedimos estar y pasarlo bien. Os lo ofrecemos a cambio de un pequeño gran trozo de generosidad.

 

 

@toroslamerced
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Aceptar Más información