Developed in conjunction with Ext-Joom.com

Un gran cartel para una gran feria

La fachada de la Plaza de Toros La Merced luce ya el tradicional cartel anunciador gigante con los carteles de las Colombinas 2013. Se trata, probablemente, del cartel de toros más grande de España y está patrocinado un año más por la Caja Rural del Sur.

 

Mide cuatro metros de ancho por ocho de largo y es una reproducción exacta del cartel anunciador de la feria taurina onubense, sólo que en grandes dimensiones. Se trata de un reclamo que la empresa del coso de la Vega Larga instala desde 1997 y que genera un notable efecto llamada dada la ubicación ideal de la plaza a la salida y entrada de la ciudad a las playas. "Cada día pasan por delante de La Merced miles de personas, una circunstancia que tenemos que aprovechar para que nadie se quede sin conocer quién viene este año a las Colombinas. Este cartel gigante nos ayuda a ello", explicó Carlos Pereda, empresario del coso onubense. "No creo que haya carteles de toros más grandes que éste. ¡Incluso, nos planteamos registrarlo en el Libro de los Record Guiness!", adelantó Pereda.

 

Junto a Carlos Pereda y Santiago Arroyo, responsables de la empresa de la Plaza de Toros de Huelva, fue Rocío Faure, responsable de Comunicación y Publicaciones de la Fundación Caja Rural del Sur, la encargada de desplegar el cartel. Como representante también de la entidad financiera onubense, patrocinadora principal un año más de la feria taurina de Colombinas, asistió Daniel González Navarro, director de la oficina principal en Huelva, quien destacó que "es un cartel precioso que así, tan grande, se aprecia aún mejor. Nos parece una bonita idea. Además, muy efectiva. Por eso la apoyamos desde Caja Rural del Sur como hacemos con el conjunto de las Colombinas, sin duda uno de los grandes motores económicos y turísticos de la capital y buena parte de la provincia durante los primeros días de agosto". Ambas entidades han renovado este año su convenio de colaboración, lo que confirma a Caja Rural del Sur como el patrocinador más importante con que cuenta la Plaza de Toros La Merced.

@toroslamerced
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Aceptar Más información