Developed in conjunction with Ext-Joom.com

Aviso Legal

1. Nuestros datos

Las siguientes condiciones regulan la venta de los productos presentados en esta Página Web por la sociedad:

Espectáculos Taurinos La Merced, S.L.
CALLE CUNA, 46 - PISO 1, PTA 4 41004 SEVILLA
CIF: B-91866129

Las personas que acceden a este Sitio Web son consideradas usuarios del mismo (en adelante los Usuarios).

2. Objeto.

Mediante el acceso a este Sitio Web los Usuarios aceptan expresamente todas las cláusulas recogidas para la utilización de determinados servicios. En caso de no aceptar alguna de las citadas cláusulas, deberán abstenerse de acceder a este Sitio Web.

Al acceder a cualquiera de las cuentas deEspectáculos Taurinos La Merced, S.L., en las redes sociales, los Usuarios se compromete a cumplir las condiciones y políticas de las mismas.

Los Usuarios se comprometen a la observancia y cumplimiento riguroso de las cláusulas aquí indicadas, así como de cualquier disposición legal que fuera de aplicación.

Espectáculos Taurinos La Merced, S.L.se reserva el derecho a modificar cualquier cláusula, información, o servicio de este Sitio Web.

Queda prohibido el acceso de menores de edad a este Sitio Web.

3. Contenidos.

Los contenidos de este Sitio Web son puestos a disposición de los Usuarios por Espectáculos Taurinos La Merced, S.L. con información procedente tanto de fuentes propias como de terceros.

Espectáculos Taurinos La Merced, S.L. procura que los contenidos sean de la mayor calidad posible y estén razonablemente actualizados, pero no garantiza la utilidad, exactitud, exhaustividad, pertinencia y actualidad de los mismos.

El usuario cuando acceda a la Web debe leer este aviso legal, nuestras condiciones de contratación, la política de privacidad y la política de cookies.

4. Propiedad Intelectual

Todos los contenidos de este Sitio Web se encuentran debidamente protegidos por la normativa de propiedad intelectual e industrial.

Independientemente de la finalidad para la que fueran destinados, la reproducción total o parcial, uso, explotación, distribución y comercialización de algún contenido de este Sitio Web, requiere en todo caso de la autorización escrita previa por parte de Espectáculos Taurinos La Merced, S.L. .

Los contenidos ajenos a Espectáculos Taurinos La Merced, S.L. que pudieran aparecer en este Sitio Web, pertenecen a sus respectivos propietarios, siendo ellos mismos los responsables de cualquier autorización a terceros.

El usuario se compromete a respetar los derechos de propiedad intelectual e industrial titularidad de Espectáculos Taurinos La Merced, S.L.. El usuario deberá abstenerse de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que estuviera instalado en la Web.

5. Limitación de responsabilidad

Los Usuarios aceptan voluntaria y expresamente que el uso de este Sitio Web se realiza en todo caso bajo su única y exclusiva responsabilidad.

Espectáculos Taurinos La Merced, S.L. no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Espectáculos Taurinos La Merced, S.L. no se hace responsable de la información y contenidos almacenados, a título enunciativo pero no limitativo, en foros, chats, generadores de blogs, comentarios, redes sociales o cualquier otro medio que permita a terceros publicar contenidos de forma independiente en la Web.

Está prohibida la introducción de hiperenlaces con fines comerciales en páginas web ajenas a Espectáculos Taurinos La Merced, S.L. que permitan el acceso a la Web, sin el consentimiento previo de Espectáculos Taurinos La Merced, S.L..

Espectáculos Taurinos La Merced, S.L., no se responsabiliza del uso o el contenido de las páginas web de terceros que puedan enlazar con el sitio web.

6. Modificaciones.

Espectáculos Taurinos La Merced, S.L. se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su sitio web, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su portal.

7. Legislación y jurisdicción

Los presentes términos y condiciones están redactados en español, y se encuentran sometidos a la legislación española.

@toroslamerced
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Aceptar Más información