Developed in conjunction with Ext-Joom.com

Ofrenda de flores a la Virgen de la Cinta en su Santuario

20200907 cinta01

 

La empresa Espectáculos Taurinos La Merced ha cumplido con la tradición de cada año y ha realizado una ofrenda de flores a la Virgen de la Cinta, Patrona de la ciudad, en su Santuario del Conquero. Las limitaciones que sigue imponiendo la pandemia por coronavirus ha impedido la bajada este año de la Virgen Chiquita a la Santa Iglesia Catedral y, por tanto, su regreso de cada 8 de septiembre, en cuyo recorrido pasa y se detiene ante las puertas abiertas del coso de la Vega Larga, donde esta ofrenda se realiza. En su lugar, la entrega de las flores a la Virgen de la Cinta se ha producido en el Santuario.

 

Ha sido Carlos Pereda, acompañado de su familia, quien se ha encargado de realizar la ofrenda para luego agradecer a la Hermandad de la Patrona de Huelva su acogida en el templo, como también el detalle de cada año al detenerla ante la Puerta Grande de la Plaza de Toros. "La Virgen de la Cinta está muy presente en la vida de la Plaza y también en sus paredes. Como en la de la propia Puerta Grande y, por supuesto, en la capilla. La vinculación es devocional y emotiva y nos encanta renovarla cada año porque es una forma también de reforzar nuestros lazos con la propia ciudad", ha dicho Carlos Pereda.

@toroslamerced
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Aceptar Más información