Developed in conjunction with Ext-Joom.com

La devolución de las entradas del festival taurino se efectuará entre el 25 de mayo y el 19 de junio

20200305 online

 

Una vez iniciada la desescalada de las condiciones establecidas por el Real Decreto 463/2020 que declaró el pasado 14 de marzo el estado de alarma en España ante la crisis sanitaria provocada por el Covid-19, la empresa Espectáculos Taurinos La Merced S.L. fija el plazo de tiempo entre el 25 de mayo y el 19 de junio próximos, ambos inclusive, para efectuar la devolución del dinero correspondiente a las entradas adquiridas para la asistencia al festival taurino a beneficio de la Fundación Laberinto que iba a celebrarse el pasado 28 de marzo y que tuvo que ser suspendido como consecuencia de la emergencia socio-sanitaria sobrevenida. Dicha devolución se realizará en las oficinas de la Plaza de Toros de Huelva y será obligatoria la entrega de la entrada adquirida en su momento. El horario fijado es el siguiente:

  • Lunes, miércoles, jueves y viernes, de 17 a 20 horas
  • Martes, de 9:30 a 14 horas

Para aquellas personas a quienes, por las actuales circunstancias, les resulte difícil su desplazamiento a Huelva en el plazo establecido o para quienes precisen más información, se establecen los siguientes canales de comunicación, ya con la empresa gestora de la Plaza de Toros de Huelva, ya con la propia Fundación Laberinto:

  • Teléfonos: 959 281500 // 722 606047 (en los mismos horarios antes indicados)
  • Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Tanto la empresa Espectáculos Taurinos La Merced, S.L. como la Fundación Laberinto quieren agradecer la acogida brindada por el público en general al festival, organizado para recaudar fondos que permitieran a la mencionada entidad social comenzar la construcción de su centro polivalente donde prestar atención especializada a niños y jóvenes con necesidades especiales y enfermedades raras. Esa respuesta se tradujo en la venta de la práctica totalidad del aforo de la Plaza de Toros de Huelva hasta que el festejo tuvo que ser suspendido. “Las gracias que damos son tan grandes como la ilusión que nos mueve por poder ofrecerle algún día a Huelva ese centro tan necesario. Seguiremos trabajando con la misma intensidad que hasta ahora para conseguirlo”, afirma Pilar Pereda, presidenta de la Fundación Laberinto. Por su parte, Carlos Pereda, representante de la empresa gestora del coso onubense, se compromete a “volver a activar toda la maquinaria para organizar de nuevo el festival en cuanto las circunstancias lo permitan. Y lo haremos con el propósito de confeccionar un cartel tan bonito como el que nos aguardaba el pasado 28 de marzo. De alguna manera, todos nos lo debemos”.

@toroslamerced
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Aceptar Más información