Developed in conjunction with Ext-Joom.com

Así se gestó el spot de Colombinas

20180709 spot01La empresa de la Plaza de Toros La Merced ha apostado este año por promocionar su Feria de Colombinas con un spot en el que los protagonistas son los trabajadores del propio coso y el torero Morante de la Puebla, sin duda, uno de los pilares de los carteles del ciclo. Grabado y editado por la empresa onubense Producciones Doñana, de Almonte, y bajo la dirección de José Antonio de la Torre, plasma los instantes previos a cualquier día de toros, cómo se prepara el comienzo de cada tarde y la intervención en ella de todos sus actuantes.

 

Intervienen desde los porteros que abren las puertas de La Merced, hasta los inspectores, acomodadores, areneros, torileros, taquilleros, mulilleros, alguacilillos, mozo de banderillas y de toriles, clarineros, e incluso, los componentes del palco presidencial, ataviados todos con sus indumentarias habituales en cada día de toros. Todos aparecen en sus lugares de trabajo, desempeñando su función, acompañando en el itinerario que hace el vídeo a un espectador imaginario que va recorriendo todos los rincones de la plaza y asistiendo a esos prolegómenos. La grabación se llevó a cabo en dos intensas sesiones, que fueron posibles gracias a la generosidad y complicidad del personal que participa. No están todos los que son porque se trataba de plasmar una representación de todos ellos, pero sí son todos los que están.

 

La gran sorpresa final del spot la aporta Morante de la Puebla, un año más, un pilar esencial de las Colombinas, quien, como en otras ocasiones, se ha prestado con suma generosidad también en su publicidad, en este caso, aceptando intervenir en este vídeo. Lo hace en la playa de Matalascañas, en un guiño a otra de las posibilidades que ofrece la feria de Huelva, disfrutar de las excelencias de la provincia, e invitando desde ella al espectador a que se sume a estos días de toros que, desde la empresa de la Plaza de Toros La Merced, se promociona una vez más desde la originalidad y la fantasía y concediendo todo el protagonismo a las personas que llevan años dándole vida.

 

EL SPOT DE COLOMBINAS 2018

 

 

20180709-spot010.jpg 20180709-spot011.jpg 20180709-spot012.jpg 20180709-spot013.jpg 20180709-spot014.jpg 20180709-spot015.jpg

SPOT #COLOMBINAS2018

precios Colombinas 2018 med
@toroslamerced
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Aceptar Más información