Developed in conjunction with Ext-Joom.com

La Merced arropa la presentación de la Asociación Huelva Ecuestre

20180209 asociacionLa empresa de la Plaza de Toros La Merced ha arropado con su presencia el nacimiento de la Asociación Huelva Ecuestre, que se crea con el objetivo de aglutinar y encauzar la importante afición al caballo que existe en la provincia onubense. Fue Óscar Polo quien asistió al evento celebrado en el salón de Chimeneas de la Casa Colón y que contó también con la asistencia de una amplia representación de la sociedad onubense. Entre ellos, el rejoneador Andrés Romero, que ejerció de padrino de la nueva asociación.

 

Y es que, a lo largo de su historia desde su reapertura en 1984, el coso de la Vega Larga ha sido escenario de múltiples espectáculos ecuestres que, en la mayoría de los casos, supusieron un notable éxito de público. Por no decir de la presencia innegociable y fija de las corridas de rejones en la programación de cada feria de Colombinas. Además de todo ello, la empresa de La Merced ha querido estar en esta presentación "para ponernos a disposición de la nueva asociación y ofrecerles la Plaza para el desarrollo de las actividades que estimen oportunas. Todos somos Huelva y cuantas más cosas hagamos juntos, más y mejor Huelva hacemos", indicó Óscar Polo. 

@toroslamerced
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Aceptar Más información